¿Quienes Somos?

Somos un grupo de amigos que estamos ofreciendo el almuerzo a gente necesitada de la zona de El Talar.

 

Nuestro comedor Santa Inés funciona en el centro misionero Santa Teresa de Los Andes de la Parroquia Espíritu Santo de El Talar en General Pacheco, pertenece al Obispado de San Isidro y su cura Párroco es Fernando Astarloa.

Este proyecto nació a principios del año 2018 cuando el Párroco les ofreció a los padres de Inés Travi un nuevo salón en su centro misionero para que, en memoria de su hija, iniciaran una obra solidaria como parte de su camino de vida.

Los padres de Inés eligieron el nombre de Santa Inés para el comedor y de ese modo ponerlo bajo la protección de su santa.

El proyecto actual ofrece almuerzos los días sábados a mas de 70 personas (la gran mayoria son niños). El proyecto a futuro del comedor es poder extender este servicio en función de las necesidades de la comunidad y en base a nuestras capacidades de ejecución.

Disponemos de un salón principal equipado con mobiliario donado y adaptado a las necesidades, también disponemos de una cocina 100% equipada que nos permite preparar los almuerzos con el nivel de calidad que nos propusimos y baños aptos para la función del comedor. 

Todo lo logrado hasta ahora y lo que lograremos en el futuro es producto del amor, que se recibe de muchas personas, de la colaboración de instituciones y organismos, de iniciativas solidarias desinteresadas.

Comedor Santa Ines

Los Azahares 2118, Entre Lucero y Cruz del Sur, El Talar, Buenos Aires

  • Icono social Instagram

Instagram

  • Facebook icono social

Seguinos en Facebook